Sobre Mí

Matías Jackson

Hola! Mi nombre es Matías y desde hace más de seis años me dedico a estudiar los temas que me apasionan: el punto de encuentro entre tecnologías, regulación y políticas públicas.

Soy abogado y desde que me recibí, allá por el 2012, decidí que me quería dedicar a estudiar y trabajar en temas que involucraran tecnología. En este tiempo anduve por varios lugares: comencé un blog con noticias y reflexiones, di clases en diferentes Universidades, trabajé en la base de datos de la Suprema Corte de Justicia, fui consultor para varias organizaciones no gubernamentales, y asesoré en la agencia de gobierno electrónico de Uruguay. 

Siempre procuré acompañar mi experiencia profesional con la disciplina académica. Por esa razón terminé abogacía, luego seguí con notariado y me animé a hacer un posgrado en sistemas de información en la Facultad de Ciencias Económicas. Pero mis ganas de seguir estudiando pudieron más y en 2019 me fui a Estados Unidos a estudiar una maestría en propiedad intelectual en la cual profundicé un campo sumamente interesante y dinámico.

Hoy, además de seguir dando clases, trabajo como consultor independiente para diferentes organizaciones y empresas. 


Close Bitnami banner
Bitnami